Deportes

Baldomar: "A nadie se le puede ocurrir la clausura del estadio de Vélez"

El vicepresidente de Vélez desestimó la posibilidad de que el Amalfitani sufra una sanción, luego de la muerte de Ramón Aramayo, el hincha de San Lorenzo, en Liniers.

El vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar, desestimó hoy la posibilidad de que el estadio José Amalfitani sea clausurado por los incidentes previos al encuentro ante San Lorenzo, al señalar que "a nadie se le puede ocurrir" esa medida y subrayó que "sería una falla muy grande".

Baldomar prefirió no hacerse eco de las versiones sobre la supuesta clausura que podría disponer la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (UCPEVEF) y remarcó que desde la AFA no han recibido información alguna.

"Eso está totalmente descartado, a nadie se le puede ocurrir y seria una falla muy grande", dijo Baldomar sobre la hipotética clausura del estadio de Vélez, y agregó: "nosotros de la AFA no tenemos ninguna información, no podemos hacernos eco de ninguna versión".

En la previa de ese partido murió el hincha de San Lorenzo Ramón Aramayo, de 36, tras ser cacheado en un vallado, tras lo cual hay policías investigados por la justicia.

Asimismo, una eventual clausura no tiene relación con la muerte de Aramayo sino por los incidentes ocurridos con hinchas de Vélez en otro sector de las inmediaciones del estadio.

No obstante, Baldomar aseguró que Vélez está "lejos de tener alguna responsabilidad" en esos hechos.

"Imagínense lo que es para nosotros que pase algo así", dijo el directivo del "Fortín" en declaraciones al canal TyC Sports, y señaló que en el futuro inmediato, ante San Lorenzo deberían jugar "sin público visitante".

"Da mucha impotencia tratar de mejorar todo y que pasen estas cosas, estamos en una sociedad desbordada. Hay que parar la pelota", concluyó Baldomar.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 14:36
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia