Deportes

"Un hincha, una bengala", Peñarol prepara un infierno en el Centenario

Peñarol quiere hacer de la noche de Copa Libertadores ante el Tomba una verdadera fiesta. El estadio lucirá un marco de público espectacular y sus hinchas proponen la iniciativa: “Un hincha, una bengala”.

El estadio Centenario lucirá un espectacular marco de público esta noche. Ya se llevan vendidas unas 40.000 localidades y los hinchas aurinegros se aprontan para vivir una noche de fiesta.

Será una caldera, como en las más hermosas noches de Copa Libertadores y no es para menos, ya que los carboneros se juegan gran parte de su pasaje a la próxima fase del torneo.

Debido a todos estos condimentos, un sector de la parcialidad mirasol, denominada “los pibes del palacio” está difundiendo la iniciativa de “Un hincha, una bengala”, para darle un colorido grandioso a la noche futbolera.

Aquellos que no deseen asistir con una bengala, pueden colaborar mediante el colectivo de Abitab nº 7663.

Según se ha informado desde la Asociación Uruguaya de Fútbol, en la red de locales de Abitab solamente se están vendiendo entradas para la Tribuna y Platea América. En el estadio Centenario se continúan vendiendo localidades para la América, Colombes y Olímpica.

Los precios de las entradas son los siguientes (en pesos uruguayos):

Tribuna Ámsterdam- $160 (Socios $110)
Tribuna Colombes- $120 (Socios $80)
Tribuna Olímpica- $240 (Socios $170)
Tribuna América $290 (Socios $200)

Los hinchas de Godoy Cruz abonarán 105 pesos argentinos.

Medios: www.quenonino.com.uy

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:42
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes