Deportes

La vuelta de Higuaín le da un respiro a Mourinho

Ante la ausencia del francés Karim Benzema por lesión, el DT portugués debe acelerar los tiempos del Pipita, quien podría reaparecer pasado mañana ante Sporting de Gijón, por la Liga, tras cuatro meses de inactividad.

El Virus FIFA afectó a Real Madrid y Mourinho se agarró la cabeza tras la doble fecha FIFA: el francés Karim Benzema sufrió una lesión en el muslo izquierdo y no jugará ante Sporting de Gijón el sábado, situación que abrió una vacante en la delantera blanca que sería ocupada en su regreso por Gonzalo Higuaín.

La ausencia del Pipita se vivió con temor en la Casa Blanca porque se iba uno de los delanteros más rendidores, pero el francés ante la ausencia del argentino marcó 12 goles en 2011, totalizando 21 en esta temporada.

A la baja de Benzema se suman la del brasileño Marcelo, con un problema en las costillas y Cristiano Ronaldo, recayó de su dolencia tras el derbi con Atlético Madrid. Con Xavi Alonso sancionado, el obligado descanso para Pepe y Kaká descartado, el rompecabezas de Real Madrid para el duelo ante Sporting se hace imperioso de armar para el DT portugués.

El argentino, que fue operado de una hernia discal el pasado 12 de enero, podría volver a jugar dos meses y medio después en el estadio Santiago Bernabeu y en una situación de imperiosa necesidad de sumar para el conjunto merengue . La única alternativa que tiene Mourinho para no acelerar el proceso de recuperación de Gonzalo Higuaín es poner como titular al togolés Emmanuel Adebayor.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:51
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial