La Comisión Directiva del Club Pedal repudió los hechos de violencia

En un comunicado prensa enviado a los medios la Comisión Directiva del Sport Club Pedal repudió los actos de violencia registrados el último fin de semana y se solidarizó con las personas que sufrieron daños por ese motivo.

Con la firma del presidente del Club, Humberto Maddellozzo, y de la secretaria de la Institución "tricolor", Gladys Arana de Longo, la Comisión Directiva del Sportivo Pedal Club  emitió un comunicado de prensa repudiando el acto de vandalismo y agresión que sufrieron tanto los simpatizantes de Sportivo Goudge como los del Club Constitución.

El comunicado expresa su repudio a la violencia y la solidaridad de la dirigencia de Pedal para todos los que sufrieran daños como consecuencia de los actos mencionados.

El texto del escrito es el siguiente:

La Comisión Directiva del Sportivo Pedal Club REPUDIA el acto de vandalismo y agresión que sufrieran tanto los simpatizantes de Sportivo Goudge como los del Club Constitución, con posterioridad al encuentro que ambos equipos jugaran el día domingo 27 del corriente mes. Como así también nos SOLIDARIZAMOS  con todos aquellos que sufrieran agresiones y daños perpetrados por algunos inadaptados que no entienden de la conducta y el respeto que merece un encuentro deportivo.

Además convocamos a todos los que entiendan que la práctica de cualquier deporte conlleva a mejorar nuestros estilos de vida como así mismo contener niños, jóvenes y adultos brindándoles a todos ellos espectáculos dignos de disfrutar.. no así la barbarie que sufrieran con posterioridad al encuentro disputado en el vecino distrito de Goudge, que se sumen a éste REPUDIO  ANTE LA VIOLENCIA Y SOLIDARIDAD POR TODOS LOS QUE SUFRIERAN DAÑOS, con el fin de terminar con éstos espectáculos que están muy lejos de ser de apoyo al club o al equipo de fútbol al que acompañan.

Cuando se entienda que los daños colaterales que causan no tan sólo dañan a las instituciones sino que además no sirven de ejemplo para los niños y jóvenes que reciben estos penosos actos de violencia, quizás logremos que la práctica de cualquier deporte cumpla con su objetivo.





  
Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 08:46
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por Dios, arreglen esa entrada, parece la entrada a un cementerio indígena.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California