"Arte Único" en Mendoza

Por tercer año consecutivo y siguiendo la filosofía de "Innovar Conservando", Fernet Branca presenta la Muestra Itinerante del Concurso Arte Único 2010-Categoría Afiches, en el ECA -Espacio Contemporáneo de Arte-.

Desde el 29 de marzo hasta el 10 de abril, la ciudad de Mendoza es sede de la Muestra Itinerante de afiches Arte Único, que expone las obras seleccionadas y ganadoras del “Concurso Arte Único 2010, Momentos Únicos” en el Espacio Contemporáneo de Arte.
 
Se trata de las obras más destacadas del reconocido Concurso Arte Único desarrollado por la marca y en ésta, su III edición, elige a Mendoza, como sede para exponer las obras ganadoras del año pasado. 
Para la idea y concepción de esta edición, los participantes (diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas, entre otros) tuvieron en cuenta la visión de la marca, conectándola con la consigna “Momentos Únicos”. 
 
El Concurso Arte Único y la Muestra Itinerante, forman parte del compromiso que la marca ha asumido en torno al arte, a través de la promoción de nuevos artistas emergentes, sus valores y la difusión de sus obras.

Para agendar:
Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), 9 DE Julio y Gutiérrez, Mendoza.
Desde el 29 de marzo hasta el 10 de abril.
 
Desde su creación hace casi 165 años, Fernet Branca se vinculó al arte a partir de la comunicación de sus productos. Es así que posee una colección invalorable de afiches que representan al producto, la marca y la sociedad en la que estaba inmersa. Integran esta colección obras de reconocidos artistas que se plasmaron en almanaques a fines de 1880: Giuseppe Amisani,  Elio Stelminig, Plinio Codognato, Osvaldo Ballerio, Achille Luciano Mauzan y Leopoldo Metlicovitz, creador del actual isologo de la Marca.
 
 
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:01
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California