Djokovic no descuida su invicto; y está en semis

A un pasito está abril. Allá lejos quedó el inicio del año y con él, el inicio de la exigente temporada de tenis. En casi cuatro meses, Novak Djokovic aún no conoce la derrota y ayer, ante el sudafricano Kevin Anderson, logró su 22° victoria consecutiva para mantener su invicto. Fue, además, con un 6-4 y 6-2 con el que el serbio accedió a las semifinales 

A un pasito está abril. Allá lejos quedó el inicio del año y con él, el inicio de la exigente temporada de tenis.  En casi cuatro meses, Novak Djokovic aún no conoce la derrota y ayer, ante el sudafricano Kevin Anderson, logró su 22° victoria consecutiva para mantener su invicto. Fue, además, con un 6-4 y 6-2 con el que el serbio accedió a las semifinales del Masters 1000 de Miami, donde su próximo rival será el local Mardy Fish, a quien aventaja 5-0 en enfrentamientos personales.

“Fue todo menos fácil. El resultado no demuestra lo que se vivió adentro de la cancha, definitivamente. Su servicio fue excepcional y difícil de leer. Puso mucha presión sobre mí. Mucha”, expresó Djokovic tras la hora y 48 minutos de juego en el court central de Miami.

Su próximo rival, entonces, será Fish, decimocuarto favorito, quien antes superó al español David Ferrer, sexto favorito, por 7-5 y 6-2. "Cuando lo ves jugar (a Djokovic) comprendés que no es sorpresa que todavía no haya perdido en la temporada, porque está jugando extremadamente bien. No es posible que se mantenga invicto todo el año, pero ojalá su primer revés ocurra contra mí", expresó Fish. 

En tanto, hoy buscarán su lugar en las semifinales Rafael Nadal, número 1 del mundo, y Roger Federer, en el tercer puesto del ranking. El suizo será el primero en salir al Stadium para enfrentarse con el francés Gilles Simon, mientras que en la jornada nocturna lo hará el español frente al checo Tomas Berdych. El torneo de Miami finaliza el domingo y entrega 8,1 millones de dólares, divididos en partes iguales entre hombres y mujeres.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'