Rodrigo Gómez, único sobreviviente en el Vendimia.

Se sigue desarrollando en la ciudad de Mendoza, el torneo G2 denominado "Copa Vendimia", y Rodrigo Gómez es la única esperanza sanrafaelina. Meritoria labor de Sturfeiguen, Giannone y Sama que cayeron ante rivales de real jerarquía.

Otra jornada tenística en el Andino Tenis Club de la ciudad de Mendoza que alberga a los mejores exponentes de nuestro país y de Sudamérica.

La Copa Vendimia se sigue disputando siendo la esperanza para nuestro departamento,  Rodrigo Gómez 7° preclasificado, quien superó de forma clara a su compatriota Joaquín Salicioni por 6-2 y 6-3 y se metió en la tercera ronda del certamen. Ahora Rodrigo deberá sortear a un rival complicado, Matías Destefanis  que viene de eliminar al 9° favorito H. Zarate por un contundente 6-4 y 6-1.

No pudo ser para Yasim Sama, le tocó el peor rival el N°138 del ranking ITF y máximo favorito del torneo Mateo Martínez quien lo derrotó por un doble 6-2 en primera ronda.

Como lo anticipamos ayer Sebastián Sturfeiguen no pudo en segunda ronda con el 2° favorito en 14 años, luego de derrotar a Fabrizio del Rio por 6-4 y 6-1, fue eliminado por Lucas Luini, preclasificado segundo, por 6-3 y 6-2.

Por último otra gran actuación sanrafaelina la de Matías Giannone quien fue eliminado en segunda ronda por el preclasificado 4°, Giménez Pilutik quien lo derrotó 6-1 y 6-3.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 08:44
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California