Messi está en duda para enfrentar al Villarreal

El Barcelona confirmó que no hay un problema muscular en el aductor derecho aunque aclaró que el delantero “seguirá tratamiento fisioterapéutico hasta el sábado” cuando se defina su participación en el partido. El jugador hará tratamiento fisioterapéutico hasta el sábado y se valorará si puede jugar contra el Villarreal”, agregó el club en un comunicado publicado en su web

El martes todo fue bronca y preocupación en los medios españoles. “Messi está lesionado”, informaban, entre otros, el diario catalán Sport y la alarma roja ya se prendía a días de un partido muy importante para el Barcelona ante el Villarreal, para mantener la ventaja de cinco puntos sobre el Real Madrid, su único escolta en la liga. Pero hoy la tranquilidad llegó al club catalán porque la Pulga “no tiene ninguna lesión y hará tratamiento fisioterapéutico hasta el sábado”, informó el club.

“Tras las pruebas realizadas a Messi, los Servicios Médicos del Club han descartado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. El jugador hará tratamiento fisioterapéutico hasta el sábado y se valorará si puede jugar contra el Villarreal”, agregó el club en un comunicado publicado en su web. Además, explicó que a su llegada al aeropuerto El Prat, junto a Gabriel Milito y Javier Mascherano, el rosarino se dirigió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper “donde ha sido sometido a unas ecografías, y posteriormente se le ha hecho una resonancia en el Hospital de Barcelona”.

Así, si bien el delantero argentino, que sintió las molestias en el aductor en el entrenamiento previo al amistoso de la Selección con Costa Rica –del que finalmente, por precaución, no fue parte-, no está lesionado, su presencia ante el Villarreal (el sábado a las 17) todavía es una incógnita y será Pep Guardiola, el técnico del Barça, en concordancia con el consejo médico, quien decida si será o no titular o irá al banco para jugar algunos minutos.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 07:54
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California