D´Elía desmintió al juez Rafecas por el tema Irán

"Le pedí a la secretaria del doctor Rafecas una audiencia con él, quiero hablar personalmente con él. Yo tengo el mejor de los conceptos de Rafecas, tanto en lo humano como en lo judicial", reclamó esta mañana el dirigente social Luis D´Elía tras las declaraciones del juez federal que dijo que el piquetero “no es ajeno” al dinero que aporta Irán para financiar las organizaciones. Creo que es un excelente profesional del derecho"

Le pedí a la secretaria del doctor Rafecas una audiencia con él, quiero hablar personalmente con él. Yo tengo el mejor de los conceptos de Rafecas, tanto en lo humano como en lo judicial", reclamó esta mañana el dirigente social Luis D´Elía  tras las declaraciones del juez federal que dijo que el piquetero “no es ajeno” al dinero que aporta Irán para financiar las organizaciones.

Según D´Elía, "creo que Rafecas fue traicionado por los mismos que lo invitaron, lo grabaron a espaldas de él e hicieron públicas cosas que no sé si él quería que fueran públicas" ya que “la acusación constituye una verdadera infamia. Yo la voy a solucionar, quiero hablar personalmente con Rafecas. Creo que es un excelente profesional del derecho, quiero dialogar con él, que me cuente de dónde sacó esa hipótesis, y yo decirle mis opiniones".

En una disertación organizada por la Sociedad Hebraica Argentina, el magistrado contó su experiencia en una causa que lo tenía a D´Elía de protagonista: “Me tocó como juez de turno atender unos incidentes realizados frente a la Embajada de Israel realizados por una agrupación social medio desconocida y que había hecho desmanes que motivaron una denuncia penal".

De acuerdo a Rafecas, “se había identificado a una docena de personas. Era gente que vivía en el segundo cordón de la provincia de Buenos Aires, que apenas podía leer y escribir, que no tenía la menor idea de dónde estaba Palestina ni qué pasaba con Israel y en su vida había visto una Estrella de David", precisó.

Al mismo tiempo, completó su intervención asegurando que “la agrupación de D´Elía también (actúa), seguramente, a cambio de dinero”.
 

 
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:34
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho