Deportes

Bielsa sigue en la búsqueda de trabajo

Luego de contactarse con dirigentes del Sevilla, el entrenador argentino se reunió con agentes del Sporting de Lisboa. Su idea es volver a dirigir la próxima temporada.


Cuando un entrenador de la jerarquía de Marcelo Bielsa se encuentra con el cartelito de "disponible" no son pocos los clubes que se lanzan a su búsqueda. Tras dejar la selección chilena, el argentino tuvo sus primeros contactos en Europa.

Un día después de que trascendieran sus contactos con dirigentes del Sevilla, de España, "El Loco" se reunió con agentes del Sporting de Lisboa, de Portugal, donde juega Matías Fernández, a quien dirigió en Chile.

Las primeras ofertas luego de su polémica desvinculación de "La Roja" en febrero pasado llegaron desde los Estados Unidos, donde le ofrecieron ser director deportivo de la selección de ese país.

La idea de Bielsa es volver a dirigir a partir de la próxima temporada, luego de afirmar públicamente que no quería recluirse nuevamente como lo hiciera luego de su salida de la selección argentina.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 16:28
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobrecito, seguro que despues de lo que embolso luego de ser el peor DT de la historia de la seleccion (eliminada en 1a. ronda en un Mundial, recuerden) y lo que saco en Chile donde, segun Borghi, no dejo nada, no tiene ni un mango... Se te acabo la mentira, Frielsa!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia