Deportes

Eto'o tuvo un día de furia con un periodista

El delantero camerunés del Inter se enfadó con un periodista que le preguntó si una derrota ante Senegal significaría el fin de su ciclo con la Selección. “Gente como usted no merece existir, nosotros nos matamos para que nos conozcan lejos”, le contestó.

En plena conferencia de prensa, Samuel Eto’o sufrió un ataque de furia contra un periodista cuando le preguntó si una derrota ante Senegal, partido clasificatorio a la Copa África, significaría su final dentro de la Selección.
 
Ante esto, el delantero le contestó: "Querido hermano, en su pregunta sólo expresa negatividad. Creo que con su bonito sombrero usted debe pensar más en tu retirada y le voy a decir una cosa. Después de haber jugado como lo hemos hecho hoy, debería mejor darnos las gracias porque hacía mucho tiempo que un equipo de Camerún no jugaba así".
 
"La historia del fútbol es siempre así. Si Senegal gana esta noche creen que ya no hay nada que hacer. Me pregunto si es usted camerunés y si ha visto el mismo partido que nosotros, porque usted no es camerunés. Además, hablaré con su jefe porque usted no merece ni siquiera trabajar para este medio. Hablaré con él. Además, le voy a explicar una cosa: tengo 30 años y he ganado todo en mi carrera como futbolista, solo me falta ganar la Copa del Mundo; he ganado todo y hasta hoy he intentado siempre representar a África y a Camerún allí donde he jugado", agregó el atacante del Inter.
 
Pero su enojo siguió y continuó apuntando al periodista: "Gente como usted no merece existir, porque nosotros nos matamos para que nos conozcan lejos y ciertos periodistas como usted no quieren que África avance, que Camerún avance; siendo siempre negativo. Y de verdad que voy a hablar con su jefe porque no merece trabajar en esta sección".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:13
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'