Deportes

Sin argentinos, el Masters 1000 de Miami entra en etapa de definiciones

Los tres mejores del mundo siguen en carrera: Novak Djokovic ya está en semifinales, instancia que buscarán hoy Rafael Nadal y Roger Federer.

Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer encabezan el lote de los candidatos que buscan la corona del Masters 1000 de Miami, donde ya no quedan argentinos luego de la eliminación de Juan Martín Del Potro.
 
Djokovic, segundo preclasificado, no tuvo mayores inconvenientes para arribar anoche a semifinales, al doblegar al sudafricano Kevin Anderson por 6-4 y 6-2, después de una hora y 47 minutos de lucha.

De este modo, el serbio, ganador del primer Grand Slam del año celebrado en Australia, se medirá en la primera semifinal al local Mardy Fish (14º favorito), quien superó en otro choque de cuartos al español David Ferrer (6), por 7-5 y 6-2, en 82 minutos de juego.

Los otros dos cotejos de cuartos de final se disputarán hoy: el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, se topará con el checo Tomas Berdych (séptimo preclasificado), mientras que el suizo Roger Federer, tercer favorito, se enfrentará al francés Gilles Simon.

El Masters 1000 de Miami reparte premios por 4,5 millones de dólares en la rama masculina y se disputa sobre superficie de cemento.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial