La dirigencia del fútbol debatió el futuro del campeonato de Primera B

Este miércoles a las 20:00 se desarrolló, en la sede de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, una reunión entre los dirigentes de segunda divisional del fútbol local. El encuentro contó con la presencia del Comisario Carlos Mugnecco que brindó los informes acerca de los hechos ocurridos en Goudge.

Los dirigentes de la segunda divisional del fútbol sanrafaelino se reunieron este miércoles por la noche en la sede de la Liga Sanrafaelina de Fútbol. El encuentro comenzó a las 20:00 y contó con la presencia del Comisario Carlos Mugnecco que brindó detalles de los hechos ocurridos el domingo pasado luego del partido que disputaron Gudge y Constitución.

De acuerdo a los informes policiales el conjunto dueño de casa, Goudge, estaría muy comprometido por los hechos de violencia que sucedieron en las inmediaciones de la cancha.

Durante la reunión Mugnecco propuso que "los futuros partidos se jueguen sin público visitante", pero los directivos rechazaron la propuesta y amenzaron con retirar los equipos del torneo ya que según ellos "sin la recaudación es imposible solventar los gastos".

Ante esta situación el Comisario invitó a los dirigentes a que "realicen en los estadios las obras necesarias para darle mayor seguridad a las canchas y que las mismas se encuentren habiolitadas por el Muincipio de San Rafael" en ese caso la Polcía admitiría el ingreso de la parcialidad visitante a los estadios.

Luego de la reunión se ratificó la suspensión de la fecha para este domingo y de acuerdo a algunos rumores "de comenzar el campeonato los hinchas visitantes tendrían vedado el ingreso por los menos durante la primer rueda hasta que se realicen las obras que exige la Policía".

Esta situación debera ser resuelta por la dirigencia del fútbol local que todavía no se expidió al respecto y deberá seguir con este tipo de reuniones hasta que se tome una decisión final. 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:55
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial