Con el príncipe hablamos hasta de Gran Hermano

Camila Velazco asegura que con Al Attiyah, a quien conquistó en la fiesta de cierre del Rally Dákar, tienen varias cosas en común y asegura que hoy él es "sólo un pretendiente".

Camila Velasco no puede creer su suerte. Sucede que la joven le quitó el aliento nada menos que al príncipe de Qatar, un joven miembro de la realeza oriental que tiene 40 años y varios milones en su cuenta bancaria. "Conectamos muy bien desde el primer momento, pasamos todo el fin de semana juntos y después me invitó a ir a Qatar. Yo acepté pero cuando se lo conté a mi mamá mo quiso saber nada", relató divertida la joven a la revista Pronto.



"Soy cero geografía, no tenía idea de la cultura de allá. Después me fui dando cuenta de las diferencias. Mi mamá me dijo: "no te das cuenta que no has derechos para las mujeres allá". También por su forma de ser noté que es posesivo y celoso", agregó.



Camila asegura que Nasserle envía mensajes de amor en los que le dice que la extraña y no duda en admitir que la relación entre ambos es normal. "En ese fin de semana juntos hablamos de todo, hasta de Gran Hermano porque mirábamos la tele. Estoy contenta porque me levanté a un príncipe".

Con sólo 22 años, la hija de María Eugenia Zorzenón y Sergio Velasco Ferrero tiene mucho camino recorrido. Tras crecer en medio de una disputa legal y mediática entre sus padres y haber sido asediada por la prensa desde pequeña, la joven se convenció de que el mundo del espectáculoera su lugar en el mundo. Siempre vinculada a hombres mayores, Camila habló sin pudores en una entrevista exclusiva parala revista Pronto.

Fuente: pronto.com.ar

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'