Un colectivo se"incrustó" en la parte trasera de un camión

Fue esta mañana en la calle Mathus Hoyos de Guaymallén. Al parecer el colectivero intentó pasar al camión que estaba estacionado en la banquina.Hubo 7 personas heridas dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Central. Votá en la encuesta sobre los accidentes.

Las intensas lluvias y la imprudencia, en algunos casos, provocaron varios accidentes en distintas partes de la provincia.
En la mñana, un colectivo de la línea 5 circulaba por el carril Mathus Hoyos de Guaymallén. A la altura del 2600, según el relato del chofer del colectivo, un camión repartidor de lácteos de la empresa La Serenísima, se encontraba parado al costado del camino, pero "mal estacionado, tenía toda la parte posterior estaba aún sobre el carril", afirmó el colectivero.

Al llegar al lugar, el chofer del micro intenta rebasar al camión, cuando advierte que venía otro vehículo en sentido contrario. En ese momento trata de evitar el choque frontal con el vehículo y  hace una brusca  maniobra para  llevar al colectivo de nuevo hacia su carril, pero infortunadadmente no logra evitar el fuerte impacto en la parte posterior del mencionado camión.
Como consecuencia de toda esta situación, 7 personas resultaron heridas, todas ellas pasajeras del colectivo, dos de las cuales fueron traslados al Hospital Central con diversas heridas, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 14:03
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO ESTOY JUSTIFICANDO QUE HAYA INTENTADO PASAR SIN TENER LA PRECAUCION DE SI VENIA ALGUIEN DE FRENTE, YO NO DIJE ESO, LECTURA COMPRESIVA. ME REFERIA A QUE TENIA RAZON DE QUE LOS CAMIONES Y PARTICULAR, Y TAMBIEN LOS COLECTIVOS, SE ESTACIONAN MAL COMO DICE EL CHOFER. GRACIAS
    4
  2. disculpame que disienta con vos. pero no creo que el chofer tenga razón. si el se va a abrir para sobrepasar a un vehículo, ya sea que esté estacionado o en marcha, primero tiene que mirar si viene un auto de frente y tiene que tomar la precaución de calcular la distancia de frenado si llegase a venir un auto en sentido contrario. no es cuestión de abrirse como si estuviera corriendo en la fórmula uno sin mirar quien viene de frente. este tipo de accidentes es muy común, ya que los choferes tiran el colectivo encima haciendo uso y abuso del tamaño. y el que viene de frente se tiene que tirar a la banquina o detener la marcha para que pasen los "señores".
    3
  3. claro, ahora la culpa la tiene la lluvia. si el chofer del colectivo se abrió hacia el otro carril sin observar si venía un vehículo en sentido contrario, es su culpa. y también tiene culpa el chofer del camión que estacionó sobre el carril y no en la banquina como corresponde. deberían quitarles las licencias de conducir a los dos choferes por imprudentes. no les importa un carajo la vida de los demás.
    2
  4. YO PASO TODOS LOS DIAS PARA IR A TRABAJAR Y REALMENTE EL CARRIL MATHUS HOYOS ES UN PELIGRO. EL CHOFER TIENE RAZON ES MUY COMUN QUE LOS CAMIONES Y AUTOS PARTICULARES SE ESTACIONEN MAL PERO CADE ADVERTIR QUE ELLOS, LOS COLECTIVOS, TAMBIEN LO HACEN, INCLUSO CUANDO TIENEN QUE PARAR QUE ASCIENDA O DESCIENDA UN PASAJERO LO HACEN SOBRE EL MISMO CARRIL Y MUCHAS VECES TIENEN LUGAR PARA TIRARSE HACIA UN COSTADO. A VER SI INTENTAMOS BUSCAR UNA SOLUCION PORQUE ENTRE QUE ES ANGOSTO Y TIENE LOS INMESOS ARBOLES AL COSTADO VAN A SEGUIR OCURRIENDO ACCIDENTES. GRACIAS
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial