Belén Francese se incorpora a “Este es el Show”

Listorti y Denise recibieron a Belén Francese que se sumó con su humor y ocurrencias al living del programa, junto a Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi.

Se vieron los mejores momentos de Belén en Bailando y Patinando por un Sueño, donde se destacaron sus previas en la pista con Marcelo Tinelli. “No puedo creer lo de Flavio que me ganó la batalla por el amor de Marcelo y hoy está en el jurado. Ahí hubo una mano negra. Estoy harto que diga que es la primera dama”, protestó Francese.



La “poetisa” más famosa de la tele, reveló también que visitó la isla de Soñando por Bailar para participar de un nuevo capítulo de “Lost”, el segmento de ficción que se emite los sábados en La Cocina del Show.

PACHANO Y LOS JURADOS DEL BAILANDO

Con imágenes exclusivas, se pudo ver el backstage de la sesión fotográfica de los jurados del Bailando 2011. Además se analizaron las “internas” entre los protagonistas, donde Moria Casán habría reclamado un lugar central en el jurado y se puso de manifiesto una indiferencia o enemistad con Carmen Barbieri.

Invitado en el estudio, el jurado de bailando 2011 Aníbal Pachano, habló acerca de un enfrentamiento con Moria. Según explicó, fue un malentendido causado por terceros. Además minimizó el hecho de disputar un sitial en el jurado: “Es un tema de producción. Yo les pido otras cosas; pido plata”, bromeó con ironía.

¿MÓNICA AL BAILANDO?

Desde el móvil a cargo de Mariano Iúdica, ubicado en Ideas del Sur, Nelson -“el negro de Zaire”- apareció para decirle a Listorti que a su mujer Mónica “la banco hasta la muerta”. Recordemos que Mónica Listorti se hallaba reunida con Marcelo Tinelli en la productora para cerrar un acuerdo sobre su participación en Bailando 2011, de ShowMatch.

Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:41
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial