Un automovilista frustró un robo a mano armada

Este miércoles por la tarde un automovilista embistió con su vehículo a dos sujetos que amenzaban con un arma a un chico de 14 años que circulaba con su bicicleta por calle Tirasso en el barrio Ruca- Hue. El hecho fue denunciado por la víctima que concurrió a la Comisaria acompañado de su madre. Se desconocen los datos del conductor del vehículo que frustró el robo.

Este miércoles a las 19:00 un joven de 14 años que circulaba en bicicleta por calle Tirasso en Barrio Ruca Hue fue víctima de un asalto a mano armada. El chico se habia retirado de la Escuela Iaccarini y regresaba a su domicilio cuando dos sujetos que se trasladaban en una moto con sus caras cubiertas embistieron el rodado.

Allí uno de los malvivientes se bajó de la moto y con un arma de fuego amenazó a la víctima exigiéndole la entrega de la mochila. el chico al ofrecer resistencia al asalto fue encañonado en la cabeza por el delincuente mientras que el otro sujeto de la moto trataba de arrancarle la mochila.

En ese momento irrumpió en la escena un automovilista que al mando de su vehículo atropelló al delincuente armado que se reincorporó y junto a su compañero huyeron del lugar. El conductor del auto se bajó del rodado, asistió a la victima y se retiró del lugar.

A las 20:00 el chico, en compañia de su madre, cocncurrió a la Comisaria 8va donde radicó la denuncia. La causa se caratula como "robo agravado en grado de tentativa"
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:12
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes