Deportes

All Boys: Ariel Ortega seguirá como suplente

José Romero moverá el equipo para enfrentar a Lanús con la intención de cambiar el rumbo. Ingresarían Zárate y Castiglione y aguardará hasta último momento por la evolución de Fabbiani. Sin embargo, la principal novedad pasa porque “El Burrito” seguirá en el banco

All Boys, desde que regresó a Primera generó mucha ilusión en su gente, más aún luego del buen arranque en el Apertura. Pero este Clausura muestra una versión desmejorada de aquel equipo y por eso ahora está en Promoción.
 
Ante esta situación, el entrenador decidió meter mano en el equipo. Ariel Zárate ingresaría por Emmanuel Perea y Carlos Castiglione por Christian Varela. El otro interrogante pasa por la evolución de Cristian Fabbiani, quien padece una contractura en el isquiotibial derecho.
 
“Pepe” aguardará al delantero hasta último momento y en caso de no poder ser de la partida su reemplazante será Emanuel Gigliotti. De esta manera, Ariel Ortega seguirá siendo suplente en “El Albo”.

La probable formación para enfrentar a Lanús es: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Zárate; Mauro Matos y Fabbiani o Gigliotti.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 18:56
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia