Deportes

La joya de Brasil quiere jugar en el Barça

Neymar, la flamante estrella del "Scratch", reconoció que le gustaría pasar al equipo de Lionel Messi, aunque aseguró que respeta su contrato con el Santos. Los grandes de Europa lo siguen de cerca

"A todos los jugadores les gustaría jugar en el Barcelona y a mí también. Es un asunto que tenemos que tratarlo con cuidado. Tengo contrato con el Santos y pretendo quedarme aquí", afirmó el delantero del Santos, en respuesta a una pregunta sobre el supuesto interés del Barça en contratarlo.

El internacional brasileño de 18 años reiteró varias veces durante la rueda de prensa que está "feliz" en el Santos y que su "deseo" es continuar en el equipo en el que se formó.

"El futuro pertenece a Dios, pero tengo contrato con el Santos y repito que estoy feliz aquí y que quiero quedarme en el club. No, no tengo ningún interés en dejar el Santos ahora. Estoy en mi país, cerca de mis amigos y mi familia, no tengo motivos para irme", recalcó.

Neymar también aseguró que el pasado domingo cenó con un agente del Chelsea, el israelí Zini Pahavi, aunque rechazó que durante el encuentro se plantease la posibilidad de su fichaje por el club inglés.

El delantero se quedó en Londres el pasado lunes, un día después del amistoso que jugó con Brasil contra Escocia, con permiso de su equipo para "atender a la prensa extranjera".

El joven talento del Santos fue el autor de los dos goles de la selección brasileña en el amistoso, jugado el domingo en el estadio Emirates de Londres.

El año pasado, Neymar renovó su contrato con el Santos, que le ofreció uno de los salarios más altos de la Liga brasileña y blindó su transferencia con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:45
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'