Deportes

Messi no está lesionado y ya puede jugar

El delantero se sometió a estudios ni bien arribó a España y se confirmó que no sufre ningún problema físico, por lo que podrá jugar el sábado con el Barcelona. Su ausencia en el amistoso de la Selección ante Costa Rica había generado suspicacias.

Las suspicacias que generó su ausencia en el amistoso de la selección argentina frente a Costa Rica, el martes por la noche, comenzaron a alimentarse en la mañana de hoy luego de que Lionel Messi arribara a Barcelona, se sometiera a pruebas médicas en un hospital y se confirmara finalmente que no sufre ninguna lesión.
 
"La Pulga" arribó a Barcelona en la mañana de hoy y se dirigió enseguida al instituto donde le realizaron una resonancia magnética. Minutos después, los medios españoles informaban que no había lesión muscular y que por lo tanto estará en el partido del sábado frente al Villarreal.
 
Messi jugó el primero de los dos amistosos con la selección argentina, ante Estados Unidos, pero tres días después, el mismo del choque frente a los ticos, se confirmó que lo miraría desde el banco, noticia que generó una gran decepción entre los hinchas locales que habían arrasado con las entradas para verlo en acción.
 
El presidente de la AFA, Julio Grondona, explicaba el mismo martes por la tarde: "Charlamos con el presidente de la Federación costarricense de fútbol que Messi efectivamente tuvo una lesión. El médico lo revisa y ve que no está normalmente, como tendría que estar. Hay que estar seguros de que el jugador está en condiciones, y él no lo está. Tiene una sobrecarga muscular y no se sabe si llagará al partido de su club".
 
Ayer, medios internacionales también especularon con la posibilidad de que el rosarino estuviera a punto de sufrir "una grave lesión", alerta que rápidamente se desactivó con los resultados de hoy. ¿Se apagarán también las dudas respecto de su faltazo en Costa Rica?
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 10:42
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Obvio, que no esta ni estaba lesionado..., sino que los calzonudos de Grondona y Batista no lo pusieron por respetar y a catar las ORDENES del Barza, que a pesar de ser fecha FIFA la selección dispone del jugador para que si se le antoja al tecnico juegue. Otra demostración de sumisión latina ante el dinero europeo...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho