Deportes

Los Pumas se ponen a punto en Miami

El seleccionado argentino continúa su preparación en el centro de Adidas en los Estados Unidos. La lista de 41 convocados se debe reducir a 30 y ésta será la última oportunidad de los jugadores de justificar su presencia.

El Seleccionado argentino de rugby repitió la rutina de entrenamientos efectuada en el día de ayer. Los movimientos realizados por los integrantes del conjunto dirigido por Marcelo Loffreda estuvieron enfocados a ejercicios de velocidad, fuerza, equilibrio, flexibilidad y por la tarde, trabajos de complemento. Los movimientos en el gimnasio se desarrollaron realizando combinaciones de distintos músculos.
A diferencia de la jornada de ayer, los jugadores realizaron distintas variantes en lo  ejercicios, aunque siempre centrándose en el mismo estilo de trabajos
Cabe destacar, que los jugadores Lucas Ostiglia y Federico Martín Aramburu realizaron los trabajos estipulados junto al resto de sus compañeros, con excepción de aquellos ejercicios en los cuales se podría ver afectada la recuperación de sus respectivas lesiones.
Al igual que en la jornada de ayer, Los Pumas trabajaron divididos en cuatro grupos, siendo los primeras líneas, los primeros en arribar, a las 6:45.

Mañana, los jugadores tendrán una jornada con menor carga física, en la cual seguramente se lleven a cabo algunos ejercicios regenerativos en el hotel o en el Andrews Institute.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016