Milito podría volver el sábado frente al Milán

El delantero argentino del Inter aseguró que se encuentra completamente recuperado de su lesión en el muslo y que está "listo" para volver a las canchas.Ahora estoy bien, la lesión se ha superado y espero que no me pase nada más. En los últimos veinte días he trabajado muy bien y creo que estoy listo para volver", señaló el atacante "nerazzurro" en una entrevista publicada  por el diario italiano "Corriere della Sera"

El delantero argentino del Inter aseguró que se encuentra completamente recuperado de su lesión en el muslo y que está "listo" para volver a las canchas

"Ahora estoy bien, la lesión se ha superado y espero que no me pase nada más. En los últimos veinte días he trabajado muy bien y creo que estoy listo para volver", señaló el atacante "nerazzurro" en una entrevista publicada hoy por el diario italiano "Corriere della Sera".

Milito se lesionó cinco veces en esta temporada y lleva sin jugar desde el 6 de febrero por una elongación de segundo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo, una lesión que se produjo en un encuentro liguero contra el Roma que finalmente ganó el Inter por 5-3.

"Nunca había tenido tanta mala suerte" como este año, explica el argentino, que también reconoce que lo ha pasado "muy mal" durante la temporada porque es "difícil" ver los partidos desde la tribuna del estadio sin poder participar en ellos.

El ex del Zaragoza, viejo conocido de la Liga española, explicó que no sabe si jugará el próximo sábado porque la decisión la debe tomar el técnico brasileño Leonardo, pero el rotativo indica que lo más probable es que inicie el encuentro desde el banco y se incorpore al equipo después.

De todos modos, Milito insiste en que juegue quien juegue el derbi contra el Milán es un enfrentamiento "precioso" porque "era difícil de imaginar que fuéramos capaces de acortar distancias en la clasificación y llegar a este partido a sólo dos puntos".
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 18:17
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes