Godoy Cruz se juega la clasificación ante Peñarol

El equipo mendocino buscará una victoria ante el conjunto uruguayo como visitante que lo deposite en octavos de final. La única duda en el equipo argentino es la inclusión de Ariel Rojas, con molestias musculares, o el ingreso de Mariano Donda. El buen presente del “Tomba” en ambos torneos llevó al entrenador uruguayo a poner lo mejor para poder sellar esta noche la clasificación a octavos de final.

Pese a que Jorge Da Silva, a poco de asumir en Godoy Cruz, afirmó que su objetivo principal iba a ser no descuidar el torneo local, el buen presente del “Tomba” en ambas competiciones llevó al entrenador uruguayo a poner lo mejor para poder sellar esta noche la clasificación a octavos de final, en caso de vencer a Peñarol.

La principal duda del equipo mendocino pasa por la recuperación de Ariel Rojas, quien padece molestias físicas. En caso de no estar en óptimas condiciones su lugar sería ocupado por Mariano Donda, quien viene de convertir un gol en el empate del fin de semana ante Tigre.

Por su parte, el conjunto uruguayo querrá hacerse fuerte de local, ya que una victoria lo dejaría bien parado de cara a la última fecha del grupo 8 de la Libertadores. El entrenador Diego Aguirre posee un interrogante en el mediocampo: Luis Aguilar o Edison Torres.

Probables formaciones:

Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Corujo, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Freitas, Luis Aguiar o Edison Torres, Matías Mier; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera. DT: Diego Aguirre.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Diego Villar, Mariano Donda o Ariel Rojas y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Árbitro: Heber Lópes (BRA)

Cancha: Estadio Centenario, de Montevideo

Hora: 21.15
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:10
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes