Agüero podría ser compañero de Messi en Barcelona

Sergio Agüero se ganó un nombre en Europa y debido a sus constantes buenas actuaciones los grandes del continente comenzaron a fijarse en él. Los medios españoles aseguran que el equipo “culé” tiene planeado fichar a un delantero de nivel y uno de los futbolistas que está en carpeta es el delantero argentino del Atlético Madrid. Además, el Chelsea podría ofrecer dinero más el pase de Anelka por “El Kun”

Sergio Agüero se ganó un nombre en Europa y debido a sus constantes buenas actuaciones los grandes del continente comenzaron a fijarse en él para reforzase de cara al próximo mercado de pases.

A los ya reconocidos intereses del Real Madrid y Juventus, en las últimas horas se sumaría la del Barcelona. El conjunto “culé” tiene pensado contratar un delantero de primer nivel y allí aparecen tres nombres: Neymar (Santos), Rossi (Villarreal) y Agüero (Atlético Madrid).

Estos futbolistas tienen una variable en común, comparten una cláusula de recisión de 45 millones de euros. De esta manera, “El Kun” podría juntarse nuevamente con su amigo, Lionel Messi, pero esta vez con la camiseta del Barcelona.

Otro interesado en el argentino es el Chelsea de Inglaterra, quien estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 30 millones de euros más el pase del delantero francés, Nicolás Anelka.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:08
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho