Deportes

Sharapova sin descanso, lista para la Fed Cup con Rusia

La reciente ganadora del Abierto de Australia tendrá pocos días para disfrutar del título que consiguió, ya que el próximo fin de semana representará a su país en Israel. Entrá, mirá y divertite con el video en el que Djokovic imita a la rusa.

Maria Sharapova se tomará unos pocos días de descanso tras ganar el sábado el Abierto de tenis de Australia antes de disputar con Rusia el fin de semana la primera eliminatoria de la Copa Fed en Israel.

Sharapova, que el sábado ganó en Melbourne su tercer Grand Slam, desea participar con su país en los Juegos Olímpicos de Pekín, por lo que a diferencia de otros años, ayudará a su equipo a ganar la Copa Fed.

"Cada partido que una juega, piensa que luego llega otro. Ahora ya no quedan más, pero no me doy cuenta todavía. Siento como si me tuviera que levantar mañana y jugar otro partido", dijo antes de dejar Melbourne.

La número cinco del ranking mundial se siente más segura de su tenis tras conquistar el tercer Grand Slam de su carrera. "He ganado ya tres y siento que no estoy en el pico de mi carrera todavía. No creo que mi cuerpo se haya desarrollado aún al 100 por ciento", agregó.

"Tengo todavía mucho que aprender y muchas cosas por hacer y mejorar. Eso lleva tiempo. No pasa de la noche a la mañana. No importa los malos tiempos que vaya a pasar mientras me levante por la mañana y no pueda esperar a sacar la raqueta de mi bolsa. Siempre deseo mejorar", dijo la rusa.

A Sharapova le ilusiona jugar contra Israel con Rusia, que quiere aprovechar su buen momento de forma.

"Será la primera vez después de un Grand Slam que no estoy lesionada o enferma. Los últimos años, especialmente cuando llego a las rondas finales de un Grand Slam, el sistema inmunológico baja", explicó. "Estoy emocionada por la oportunidad", agregó.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic