Espectacular accidente en Maipú: el conductor salió casi ileso

Un hombre de 51 años chocó en su vehículo en la esquina de Ozamis y ruta 60, de Maipú. Pese a que el vehículo volcó y dio varios tumbos, la víctima sólo sufrió algunos golpes y se encuentra fuera de peligro.Votá en la encuesta.

Hugo Riquelme (51) sufrió politraumatismos y fue derivado de inmediato al Hospital Central, luego de que el Chevrolet Corsa que guiaba se estrellase contra una barrera de cruce a nivel, esta mañana cerca de las 7.45.

El episodio se registró en la esquina del carril Ozamis y ruta 60 –en Maipú- y, afortunadamente, Riquelme no sufrió heridas de consideración y se encuentra fuera de peligro, con politraumatismos.

Sin embargo, el Corsa está destrozado y, de acuerdo a lo comunicado por los efectivos que intervinieron en el accidente, “ya no sirve más, no tiene arreglo”.

Aparentemente, Riquelme venía a alta velocidad en su vehículo y, al llegar a esa esquina –donde hay un cruce ferroviario-, mordió la banquina y perdió el control del vehículo, volcando y dando varios tumbos en la calzada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:29
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial