Deportes

Ameal: "Me duele que el hincha de Boca insulte a Palermo"

El presidente del "xeneize" habló sobre la actualidad del equipo de la Ribera y se mostró dolido por la reacción de los simpatizantes con "El Titán". Además, elogió a Juan Román Riquelme.

Los malos resultados del equipo de Julio César Falcioni hicieron que varios hinchas insultaran al plantel y hasta a los referentes del plantel. 

Ante esta situación, el mandatario del conjunto de la Ribera fue critico y comentó: "Me duele ver cuando los hinchas insultan a Palermo".

A su vez, el presidente del "xeneize" dejó entrever que "El Titán" podría continuar su carrera hasta fin de año. "Él va a tomar la última determinación", dijo.

Además, Ameal habló sobre Juan Román Riquelme y comentó que "tiene que estar en la Copa América".

El certamen internacional se acerca y no son pocos los que piden que el volante del "xeneize" tenga una oportunidad en el torneo que se disputará en Argentina.

Por otro lado, el dirigente de Boca se refirió a la renuncia de Carlos Crespi, quien todavía no oficializó su salida de la institución. "Cuando vuelva vamos a tratar de convencerlo para que se quede en la institución", afirmó.

Finalmente, Ameal se refirió a la actualidad de Boca y expresó: "Jamás mire las dos tablas. Siempre mire arriba. Nosotros tenemos equipo para estar en otro lugar de la tabla. Espero que haya un punto de inflexión después de Colón".
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 15:12
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...INSULTAN A MARTIN SON UNOS DESMEMORIADOS, TANTO SEAN HINCHAS DE BOCA COMO DE OTROS CLUBES. A LOS BOQUENSES MARTIN NOS HA DADO MILES DE ALEGRIAS Y A LOS ARGENTINOS EN GENERAL NOS CLASIFICO AL ULTIMO MUNDIAL. MARTIN DEBE SER RESPETADDO POR TODO LO QUE LE HA DADO AL FUTBOL ARGENTINO
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia