"Le pedimos al FPV que acepte el resultado"

Martín Buzzi, reclamó que el kirchnerismo "asuma lo que expresó la gente en las urnas el 20 de marzo". "Le pedimos al Frente para la Victoria que acepte el resultado", exigió.  "Los errores que han habido se distribuyeron de manera pareja", en alusión a los hechos.

Luego de las acusaciones que se cruzaron durante el día de hoy, el candidato a gobernador de Chubut por el Partido Justicialista – Modelo Chubut, Martín Buzzi, reclamó que el kirchnerismo "asuma lo que expresó la gente en las urnas el 20 de marzo". "Le pedimos al Frente para la Victoria que acepte el resultado", exigió.

Buzzi se refirió además a las denuncias de irregularidades o incluso fraude realizadas por el candidato del FpV, Carlos Eliceche: "Los errores que ha habido se distribuyeron de manera pareja".

"Este formato de elección al cual hemos asistido en Chubut, comparándolo con lo que sucedió en Catamarca, tiene que ver con el formato electoral, ya que los errores que se han cometido son muy similares. No modifican la tendencia electoral", señaló el delfín del actual gobernador Mario Das Neves.

En esta línea, el candidato puntualizó: "Escrutadas 1.100 mesas, las diferencias entre el escrutinio definitivo y el provisorio es de aproximadamente 1.100 votos. En Catamarca, fue de 1.671 votos. Lo que sucedió es una cosa totalmente normal".

Al ser consultado sobre la denuncia penal que el kirchnerismo anticipó realizará la próxima semana, el candidato de Das Neves reconoció que le parecía "bien que se presenten ante la Justicia después de hablar por pico de jarro durante tres días".

"Nosotros también vamos a hacer una denuncia, pero la vamos a decir mañana en conferencia de prensa", anunció al concluir su diálogo con los medios. Faltando cerca de 30 urnas por revisar, se espera que este jueves finalice también el escrutinio definitivo.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:29
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California