Deportes

Racing: Teófilo Gutiérrez y Dobler a las trompadas en la práctica

El delantero y el arquero protagonizaron una pelea en pleno ensayo futbolístico, donde Russo probó con Fernández en lugar de De Olivera. Mirá el video del incómodo momento.

Teófilo Gutiérrez y Mauro Dobler dieron la nota en la práctica de fútbol con una pelea a golpes de puño. El delantero fue a disputar una pelota con el arquero y, después del choque, ambos reaccionaron con algunas trompadas hasta que algunos de sus compañeros los separaran.

En el ensayo de cara al partido ante Tigre, el sábado desde las 20.20 como local, Miguel Angel Russo justamente probó con el cambio de arquero. El técnico sacó a Jorge De Olivera e incluyó como titular a Roberto Fernández, quien disputó cuatro encuentros durante el campeonato pasado.

El entrenador no quedó conforme con la actuación del guardameta frente a Lanús y ayer ya había probado con el ex Estudiantes y también con Dobler. Finalmente, se inclinó por el guaraní para recibir al Matador e intentar cortar la racha negativa de dos derrotas en forma consecutiva.

Además de Fernández habrá tres cambios. Entrarían Marcos Cáceres (estuvo con la Selección de Paraguay) por Lucas Aveldaño, Matías Martínez (se recuperó de una gastroenterocolitis) por Nicolás Sainz y Franco Zuculini por Patricio Toranzo (cumplirá la sanción tras la utilización del artículo 225).

De esa manera, y más allá de que todavía no fue confirmado, Racing arrancaría el choque frente a Tigre con: Fernández; Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Lucas Licht; Gabriel Hauche, Pablo Lugüercio y Teófilo Gutiérrez.

Fuente del video: T y C Sports

Fuente de la nota: Play Fútbol

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic