Deportes

La Volpe: "Me gusta la propuesta de Argentina"

El entrenador del seleccionado de Costa Rica se desdijo de sus críticas a Batista y aseguró que le gusta la propuesta del equipo argentino "del buen manejo de pelota".

En declaraciones a AM Radio Belgrano, el argentino que dirige al conjunto nacional "tico" se refirió a su rival del amistoso de anoche y desmintió haber criticado a Sergio Batista por su esquema de juego.

"Me gusta la propuesta futbolística de un buen manejo", dijo La Volpe quien además explicó que "más allá de la calidad de los jugadores, se tarda en armar un equipo. A mi me llevó dos años armar a la mejor selección mexicana".

El ex entrenador de México, Boca y Vélez, entre otros, dijo "salvo España, que tiene a la gran mayoría de sus futbolistas en su propia liga, todas las selecciones tienen la misma dificultad: contar con la mayoría de los jugadores en el exterior y pocos días para trabajar".

"A Batista le pasa lo mismo", agregó al tiempo que sostuvo que el partido de anoche "fue como los de pretemporada, que sirven para ganar rodaje".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:45
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes