"Elijo, sin olvidar el pasado, mirar hacia delante", dijo Pepe Mujica en la Embajada Argentina en Uruguay

El presidente charrúa participó de la condecoración que la embajada argentina en ese país entregó a la ex vicecanciller María Bernabela Herrera Sanguinetti. "Aprendí que en la vida hay deudas que nunca se pagan y cuentas que nunca se cobran", dijo durante su discurso

José "Pepe" Mujica se presentó sorpresivamente en el acto de condecoración que la embajada argentina en Uruguay otorgó a la ex vicecanciller y ex directora del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, María Bernabela Herrera Sanguinetti.

Allí, el mandatario uruguayo hizo referencia nuevamente a la última dictadura militar que asoló al país charrúa: "Elijo, sin olvidar el pasado, mirar hacia delante".

Luego de que el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, y el embajador Dante Dovena condecoraran con la Orden de Mayo al Mérito en Grado de Gran Cruz a Belela Herrera, quien realizó un emotivo discurso.

Para sorpresa de todos, luego se hizo presente el presidente uruguayo, "Pepe" Mujica, quien dio un breve discurso en el que aseguró: "No soy hombre de lamentarme ni de lamerme las heridas, aprendí que en la vida hay deudas que nunca se pagan y cuentas que nunca se cobran, así es la vida, por eso elijo sin olvidar el pasado mirar hacia delante".
Opiniones (1)
24 de agosto de 2017 | 07:28
2
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aprendè cristina rencorosa y mal c........ lo que es un estadista, siga trayendo a chavez y toda esa manga de dictadores como vos......
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.