El Intendente de Las Heras quiere juzgar a la Reina Hot por mentirosa

Florencia Laguna se atrevió a confesar su protagonismo en el video que la llevó alcanzar la popularidad en la sociedad mendocina. Rubén Miranda, intendente de Las Heras, ofuscado reunirá el lunes a la Comisión Vendimia para darle un respiro al municipio: “es un dolor de cabeza para él” según comentó Adriana Cano, directora de Relaciones Institucionales del departamento.

Florencia Laguna más conocida como la reina “hot” lasherina, logró sacarse el adjetivo que la llevó a la fama no sólo dentro de la sociedad mendocina sino a nivel nacional. La soberana lo cambió por uno de los pecados más juzgados como es la mentira cuando reconoció ayer haber sido la protagonista del video que mostraba escenas lésbicas en un boliche. Rubén Miranda, intendente del municipio quiere juzgar a Florencia por la falsedad con la que manejó el tema.

Fotos y videos mostraban a Florencia trabajando como promotora de la bebida energizante y realizando el show que por contrato está obligada a realizar. Sin embargo, Rubén Miranda, intendente de Las Heras creyó en su palabra y la respaldó en su candidatura. Hoy enojado y molesto con la situación no quiere realizar declaraciones a la prensa pero dio la orden de reunir este mismo lunes, a la Comisión Vendimia para poder darle un fin a la situación.

“Es un dolor de cabeza. No es el tema más importante que tiene el intendente en su agenda y aparte nos molesta volver a retomar el tema sobre todo cuando es un desplante de esta forma por eso no quiere salir hablando. Rubén lo va a tomar por los canales que debemos como es la Comisión Vendimia que tiene la facultad para determinar está decisión”, comentó Adriana Cano, directora de Relaciones Institucionales.

Además Cano aseguró que “ella tuvo una actitud mentirosa porque no se lo preguntamos no una vez, sino 5,6 hasta 10 veces. De todas formas  no la íbamos a juzgar porque no somos quiénes para hacerlo, pero ella siempre lo negó. Rubén está en todo su derecho a sentirse molesto porque él siempre actuó como determinaba la legislación municipal existente”.

De acuerdo al reglamento de reinas, habría una única solución frente a la problemática. Según el artículo 13 del decreto que regula las actividades de las soberanas, Florencia Laguna debería dejar su trono para darle paso a Melisa Lourdes Peruzzi, virreina electa.

Tal como pasó en el momento que se dio a conocer el video y las fotos por el portal “El Mendolotudo” y que fue reproducido automáticamente por MDZ, los vecinos se auto convocaron para pedir la destitución de Laguna igual que en estos momentos.

Caminando por las calles lasherinas, las personas comentan la noticia y no pueden creer la caradurez de la Reina para mentirle no solamente al municipio sino que también a la gente. “Dejó como un tarado a Miranda, no entiendo por qué sostuvo la mentira y armó todo este circo”, dijo Alejandro Romero, habitante del departamento.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 01:31
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Escupir para arriba, suele traer consecuencias....
    2
  2. si a la reina hay que juzgarla por mentir, a los politicos que hay que hacerles, fusilarlos?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial