Deportes

Lanzan segunda edición del "Desafío Ruta 40"

La segunda edición del Desafío Ruta 40, prueba que será la primera del Campeonato Argentino de Raid Cross Country 2011, organizada por la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRYR) se iniciará el domingo. La prueba que se presentó anoche en Córdoba, auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación y fiscalizada por la Comisión Deportiva Automovilista (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), contará con la participación de 54 pilotos.

La competencia estará dividida en los sistemas de Cross Country, con tramos de velocidad en caminos aledaños a la carretera principal, y Regularidad, en la cual los vehículos deberán recorrer distancias en un determinado tiempo.

Participarán camionetas, motos, vehículos utilitarios y cuadricilos y, como premio, los ganadores de cada clase se asegurarán su participación en el Dakar 2012.

El Desafío Ruta 40 se pondrá en marcha simbólicamente desde Río Gallegos, recorrerá más de 5.000 kilómetros a través de 11 provincias en 10 etapas y finalizará el jueves 14 de abril, en La Quiaca (Jujuy), ciudad fronteriza con Bolivia.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:26
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'