Deportes

Gracián ya es jugador de Boca

El Tanito deja el Monterrey de México, y está viajando a Buenos Aires. En caracter de rumor, suena un interés del Milan por Juan Román Riquelme

Los dirigentes de Boca llegaron a un acuerdo con sus pares del Monterrey para que Leandro Gracián se convierta en el nuevo refuerzo del equipo de Miguel Angel Russo. El club argentino le comprará una parte del pase a la entidad mexicana, señala TyC Sports en su sitio web.

De esa manera, el técnico xeneize podrá respirar un poco más tranquilo ante la intranquilidad que le provocaba no tener un enganche entre sus dirigidos. El ex mediocampista de Vélez viajará en las próximas horas a Buenos Aires para firmar su contrato.

A pesar de la llegada de Gracián, en Boca siguen ilusionados con poder concretar el retorno de Juan Román Riquelme. El club de la Ribera tendrá un nuevo competidor: el Milan, que estaría evaluando la chance de hacerle un ofrecimiento al Villarreal.

En tanto, esta noche los dirigentes xeneizes inscribirán cablegráficamente a Carlos Bueno y a un lateral izquierdo, aunque no trascendió el nombre. Es que hoy cierra el libro de pases, pero todavía quedará una semana para realizar negociciones.

El delantero uruguayo, de 27 años, jugó una temporada en el PSG de Francia y actualmente defiende los colores del Sporting Lisboa de Portugal. Además, Gabriel Paletta llegará desde Inglaterra en las primeras horas de mañana para rubricar su vínculo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic