Una "Esperanza" para la Plaza Schestakow

Jóvenes de la agrupación "Esperanza" reacondicionaron y repararon la Plaza Schestakow. Allí más de 30 jóvenes junto a los vecinos trabajaron todo un día para restaurar el espacio verde.

La Agrupación "Esperanza" en la que militan jóvenes justicialistas y también independientes, trabajó junto a los vecinos para restaurar, reacondicionar y pintar la plaza Schestakow, que está ubicada entre las calles Cabildo, Álvarez Condarco, 3 de Febrero y Lugones.

Más de 30 militantes, entre los que se destacaron Maximiliano Temporini,  Fernando Roncero y Andrés Muñoz, junto a la Reina Departamental de la Vendimia, Maria Celina Tapia, realizaron tareas durante todo un dia para recuperar un espacio verde que había sido dañado por el vandalismo.

Alli pintaron el monumento, arreglaron el mástil, colocaron una bandera, restauraron los bancos y repararon las luminarias. La agrupación mencionada tuvo la ayuda del área de electrotecnia, la planta de Servicios, Espacios Verdes de la Municipalidad y del Concejal Mauricio Sat .

Los fondos para la compra de los materiales estuvieron a cargo de los vecinos que colaboraron con los trabajo y de la propia agrupación juvenil.


La inicitaiva fue demandada por los popios vecinos que solicitaron colaboración para reacondicionar el lugar y de esta manera recuperar la plaza para que los niños del barrio tuvieran donde jugar.

Asimismo se hizo entrega de varios plantines y se le recomendó a los vecinos "efectuar la denuncia ante cualquier ataque de vandalismo que sufra la plaza. 

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 06:00
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vandalismo vandalismo!!! hasta cuandooo??? es necesario que jovenes que no tienen nada que ver con esto tengan que tomar iniciativas asi!!!! felicitaciones a ellos y ojala mas jovenes tomen este ejemplo.... sergio gandia
    2
  2. la verdad que estas cosas son las que engrandecen a san rafael!!!!! felicito a los chicos...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial