Riquelme sólo piensa en ayudar a su equipo: Boca

La selección es otro capítulo en la novela futbolera de Juan Román Riquelme. Cuando Diego Maradona era el entrenador, el ídolo de Boca decidió renunciar al equipo albiceleste por diferencias con el entrenador. Con la llegada de Sergio Batista, entrenador que admira el fútbol del enganche, su regreso al seleccionado volvió a estar en los primeros planos. Por ahora, Román prefiere priorizar el rendimiento de Boca

La selección es otro capítulo en la novela futbolera de Juan Román Riquelme. Cuando Diego Maradona era el entrenador, el ídolo de Boca decidió renunciar al equipo albiceleste por diferencias con el entrenador. Con la llegada de Sergio Batista, entrenador que admira el fútbol del enganche, su regreso al seleccionado volvió a estar en los primeros planos. Por ahora, Román prefiere priorizar el rendimiento de Boca.

La selección está jugando bien, ha encontrado una manera de jugar, con el entrenador (Sergio Batista) hemos estado en los Juegos Olímpicos (de Beijing 2008) y nos fue bien, pero yo no puedo pensar en la selección cuando todavía tengo que ayudar a mi equipo porque debemos mejorar", dijo Riquelme en declaraciones a radio Pop, FM 101.5. "A mí me gustaría ayudar a mi equipo, que no estamos bien, hemos ganado un partido difícil pero no estamos jugando bien y debemos hacerlo mucho mejor", añadió.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:26
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial