Reacondicionaron el centro de salud de Las Malvinas

El precandidato a Gobernador de Mendoza, Alejandro Cazabán estuvo en el distrito Las Malvinas inaugurando, junto a autoridades del Municipio, un renovado centro de salud. No faltaron los elogios desde el gobierno provincial al municipal y viceversa.

El Secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán, viajó hasta Las Malvinas a la inauguración de un reacondicionado centro de salud. Los acompañaron el Secretario de Gobierno del Municipio, Raúl Guerra (en representación del Intendente Félix), y autoridades del Ejecutivo y Legislativo Municipal, así como otras autoridades de la Provincia.

Este centro de salud inaugurado en 1953 fue reacondicionado y ahora cuenta con enfermeros las 24 horas, además trabajan en el un agente sanitario, un médico clínico, un pediatra, un médico de familia, un odontólogo, un ginecólogo más servicio de ambulancia.

“Cuando hay un lineamiento, una concepción y políticas claras se mantiene y perdura en el tiempo, es por eso que se hacen estas obras para mejorar la calidad de todos los habitante y esto habla bien de las políticas conjuntas”, dijo el Secretario de Gobierno del Municipio.

El titular del área sanitaria de San Rafael, Raúl Garavaglia, señaló que una de las necesidades satisfechas con este renovado centro de salud, es para las mujeres de la zona que ahora cuentan con servicio de ginecología y un pediatra teniendo en cuenta los niños que viven allí. “Pasaron 58 años para que el distrito Las Malvinas volviera a tener un centro de salud digno, volviera a tener el centro de salud que se merece y para mi es una alegría muy grande”, señaló.

También dejó su mensaje Alejandro Cazabán, quien manifestó “escuchándolo a Raúl Guerra cuando hablaba del resto de las obras que el gobierno municipal ha hecho en toda la zona por decisión del Intendente, mi amigo Emir Félix, me parece que todos tenemos que tomar conciencia de que estas cosas no pasan por casualidad, que las cosas no pasan mágicamente (…) Todas estas decisiones y realizaciones son producto de una decisión política que se toma a niel Nacional, Provincial y Municipal”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:47
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial