Millonaria multa para Disney por "escenas obscenas"

El programa sancionado es "New York Cops" en el cual se transmitió a una mujer desnuda dentro del horario de protección al menor. La compañía deberá pagar 1.4 millones de dólares por los diversos planos que puso en el aire de un desnudo femenino.

La gigantesca empresa de contenidos para niños Disney deberá pagar una gran cantidad de de dinero transmitir, dentro del horario de protección al menor, imágenes de una mujer desnuda en "múltiples primeros planos".

La multa alcanzaría los 1.4 millones de dólares. El programa en cuestión es  New York Cops (Policías de Nueva York), que se emite por el canal norteamericano ABC, propiedad de Disney Company.

Al parecer, el programa mostró en uno de sus episodios y fuera de la franja horaria establecida las nalgas desnudas de una mujer. Según informó la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), la escena incluye "múltiples primeros planos" del cuerpo de la actriz.

En un hecho similar, que involucró un cuerpo desnudo, está el incidente de la joven actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens. La joven, al parecer, se sacó un par de fotos desnuda –cuando aún no era- famosa y se las envío a  un actor del canal Nickelodeon, quine luego las dio a  los medios.
Opiniones (6)
13 de diciembre de 2017 | 19:04
7
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pienso q eso le podria pasar a cualquier chik ademas es su problema q se jodan los criticones es q le tiene envidia
    6
  2. El pato Donald hace años que aparece sin pantalones y nadie dice nada
    5
  3. ahh que lindo sería que pusieran el video!!! cambiando de tema, alguno de los intelectuales me podría contestar porqué nunca se muestran "pitos" (en disintos estados de dureza) en la tele? los hombres disfrutan de las mujeres, pero porque nosotros no podemos??? gracias. Aguante mdz, un espacio de libre expresión.
    4
  4. Imaginense que en la Argentina implementaramos este tipo de ejemplos, de poder cobrarles una suma considerabe a los canales que transmitan escenas obscenas fuera del horario de proteccion al menor.
    3
  5. Aprendan a escribir, ES OBSCENO. El diario es un festival de comas mal colocadas...y esto es too much-
    2
  6. es "obscenas" no, obsenas.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho