Moyano sube la apuesta: "no retroceder"

Hugo Moyano llegó tarde al acto en homenaje a uno de sus antecesores al frente de la CGT y lo primero que hizo fue pedir disculpas.Y luego de señalar que Saúl Ubaldini fue “uno de los compañeros más importantes que tuvo el movimiento obrero argentino”, lanzó un discurso desafiante, donde convocó a “reventar” la avenida 9 de Julio en el acto del día del Trabajador , respaldó a Amado Boudou como su candidato para la ciudad de Buenos Aires y arremetió, otra vez, contra Clarín.

Hugo Moyano llegó tarde al acto en homenaje a uno de sus antecesores al frente de la CGT y lo primero que hizo fue pedir disculpas.

Y luego de señalar que Saúl Ubaldini fue “uno de los compañeros más importantes que tuvo el movimiento obrero argentino”, lanzó un discurso desafiante, donde convocó a “reventar” la avenida 9 de Julio en el acto del día del Trabajador , respaldó a Amado Boudou como su candidato para la ciudad de Buenos Aires y arremetió, otra vez, contra Clarín.

“En el movimiento obrero organizado tenemos una prueba de fuego para conmemorar el día del Trabajador”, dijo Moyano y convocó a todos los trabajadores a “reventar la avenida 9 de julio” en el acto previsto para el 29 de abril.

Antes, se encargó de confirmar su jugada política en la principal ciudad argentina con el apoyo a Amado Boudou para que sea el candidato oficial por la jefatura de Gobierno. El cegetista dijo que “va a poner a esta hermosa ciudad de buenos Aires en el lugar que corresponde”.

“Si hubiese estado Boudou, ese cantante de ópera hubiera podido cantar porque le hubiera resuelto el problema a los trabajadores”, indicó respecto de Plácido Domingo. Y siguió con la exaltación del ministro económico diciendo que “el compañero candidato, además de ser joven, capaz y que va a poner de pie a la ciudad de Buenos Aires” pues “todos los ministros de Economía fueron odiados; el único amado es Amado Boudou”.
 
Luego continuó con tono desafiante: “Vamos a demostrarle a quienes nos atacan permanentemente si los trabajadores le creen al diario Clarín o a Moyano”.

Y sentenció que “yo digo que la libertad se paga con lealtad y a mí me sobra lealtad para hablarle a los trabajadores argentinos”.

“Muchas veces dicen que nos comemos las “eses” Pero hay alguno que tienen muchos eses, pero le comen la dignidad a los trabajadores y contra ellos tenemos que pelear, compañeros”, siguió.

“Moyano no interesa, interesa que vamos no vamos a retroceder un centímetro y vamos a pelear palmo a palmo”, desafió una vez más, mostrando que nada va a modificar en su lucha por espacios de poder.

 El sindicalista camionero aseguró que “no es a Moyano, que como algunos dicen que es tan poderoso, no es a Moyano al que le tienen miedo. Al que le tienen miedo es a los trabajadores. Cuando se trate de lucha de pelea, ahí voy a encabezar lo que sea necesario”.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:07
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho