Deportes

River: Román se recuperó y volvería a la titularidad

El paraguayo trabajó esta mañana a la par de sus compañeros y está en condiciones de reaparecer. Además, López tendrá que decidir si Buonanotte le gana la pulseada a Lanzini.

La práctica de River se divide en dos: por la mañana, el plantel dirigido por Juan José López realizó trabajos físicos bajo las órdenes del profesor Alejandro Frega, en el complejo de Matías Almeyda, Buenos Aires Football. Aquí los movimientos de los futbolistas estuvieron a la vista de todos ya que se permitió el ingreso de la prensa. Luego, por la tarde, habrá un segundo turno, en el cual los ejercicios apuntados por “El Negro” serán a puertas cerradas.

El entrenador mantiene un par de dudas de cara al choque con Quilmes, el domingo desde las 16 en el estadio José Luis Meiszner: el posible ingreso de Diego Buonanotte por el juvenil Manuel Lanzini, cambio que realizó en el entretiempo del partido pasado ante Newell´s, y la probable vuelta del paraguayo Adalberto Román, quien se está recuperando de su molestia y que hoy ya entrenó con normalidad junto a sus compañeros. En caso de recuperarse, entraría al once titular por Juan Manuel Díaz o Roberto Pereyra. Además, Rogelio Funes Mori se mostró recuperado de su pubialgia y ya jugó en reserva el domingo pasado (derrota ante “La Lepra” 1 a 0) contando con un par de opciones de gol. Entonces no sería de extrañar que el técnico lo incluyera dentro de la nómina de concentrados y termine yendo al banco de suplentes.

Por otro lado, quienes se entrenaron diferenciados son Mariano Pavone y Maximiliano Coronel.

Por otra parte, ya se confirmó el árbitro que impartirá justicia en el sur. Héctor Baldassi es el elegido y cabe recordar la polémica que se generó en torno a Ricardo Caruso Lombardi, técnico de Quilmes, en el partido que “El Cervecero” jugó contra Argentinos. Además, por la fecha 9, River recibirá en el Monumental a Banfield desde las 20.20 y en la fecha 10, el conjunto “Millonario” visitará a Gimnasia en La Plata el domingo 17 de abril.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:35
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México