Deportes

Cappa mete cinco cambios ante Independiente

El entrenador de Gimnasia La Plata confirmó el equipo que recibirá el viernes a Independiente, con cinco cambios en relación con la formación que cayó ante Huracán.

Disconforme con el rendimiento de varios de los habituales titulares en la dolorosa derrota ante Huracán, Cappa metió mano en el equipo y dispuso los ingresos de Milton Casco, Magallán, Lucas Castro, Luciano Aued y Romea.

Casco ingresará en el lateral derecho en lugar del chileno Boris Rieloff, el juvenil Magallán ocupará el lugar de Ariel Aguero, Castro será el volante derecho en reemplazo de Hernán Encina, Luciano Aued retornará al equipo en lugar de César González y Romea ingresará por el lesionado Guillermo Barros Schelotto.

Romea, un juvenil marplatense que hace pocos días cumplió 18 años, es el goleador de la reserva del "Lobo" tras marcar diez goles en los últimos diez encuentros.

De esta manera, los elegidos por Cappa para recibir a Independiente, en un encuentro vital para Gimnasia en busca de engrosar su promedio y alejarse de los puestos de descenso directo, serán: Gastón Sessa; Milton Casco, Abel Masuero, Magallan, Leandro Sapetti; Castro, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Aued; Juan Neira y Romea.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 09:14
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos