Deportes
El mercado de pases se empieza a mover en Europa
Cuando aún faltan meses para el fin de la temporada, los equipos europeos de grandes billeteras empiezan a pensar donde gastarán en el próximo libro de pases, mirá las novedades.

A un par de meses del final de las ligas más importantes del fútbol mundial, los rumores sobre la salida y llegada de jugadores se mueve sin parar.

Los nombres de las grandes estrellas están en boca de la prensa internacional divulgando posibles negocios millonarios.

Terminará la Champions, la Premier, La Liga y el Calcio y sabremos cuál de los rumores era cierto y cuál era especulación.

Por ahora, estas serían las transacciones más sonadas del mercado de verano europeo:

NEYMAR

Real Madrid y Chelsea compiten por la llegada del nuevo genio brasileño. La cifra tentativa ronda los 70 millones de dólares.

MANCHESTER UNITED

Los "Diablos Rojos" quieren renovar su plantilla desde el arco hasta su goleador.

Con el retiro de Van der Sar como arquero, su puesto es primordial en Old Trafford. Cuatro arqueros compiten por el puesto: De Gea, del Atlético de Madrid. Neuer, del Schalke 04. Guillermo Ochoa, del América de México y Hugo Llorís de Lyon.

La oferta de 45 millones de dólares por Sneijder al Inter, para suplir el seguro retiro de Paul Scholes es un hecho.

Berbatov perdió el puesto con "Chicharito" Hernández y la Juventus se apiadó del búlgaro. ¿Recalará el delantero en Turín?

Para cerrar, Nani es el objeto del deseo del Barcelona. Al luso no le desgrada la idea, pero Ferguson no está dispùesto a dejarle marchar. La despedida de Giggs se aproxima y Nani es su reemplazo natural.

LUKA MODIRC

El gran conductor corata del Tottenham es pretendido por el Inter, acaso anticipando la partida de Sneijder al Manchester, ya ofrecieron 40 millones de dólares por sus servicios. Redknapp dijo que Modric no tiene precio, aún no hay definiciones.

KAKÁ

La posibilidad de que Kaká regrese al AC Milan es cada día mayor. En Madrid no le quieren, Berlusconi le espera con los brazos abiertos y el jugador en Milanello se siente como en su casa.

LA ROMA

Con la llegada de la inversión estadounidense, comenzó la danza de las especulaciones en la capital italiana.

La lista de jugadores por los que apuesta "La Loba" es: Buffon y Amelia para la puerta. Gabi Milito y Mascherano para defender. Cavani, Lavezzi y Alexis Sánchez para el ataque.

CAVANI, ALEXIS Y LAVEZZI

Además de la Roma, este trío de sudamericanos es pretendido por Manchester City, Real Madrid y Barcelona.

EL KUN

Atlético de Madrid está cerca de perder su tesoro más preciado, el atacante argentino es pretendido por Chelsea, que ya propuso entrgar 40 millones de dólares más Anelka al Atleti.

Sin embargo la Juventus no quiso quedarse atrás y ofreció a Iaquinta, Thiago y una suma no estipulada.

LA OBSESIÓN POR CESC

El esperado pase de Fábregas al Barcelona, tiene un nuevo capítulo cada seis meses. Ahora el supuesto negocio incluye a Afellay y Thiago Alcántara más una suma de dinero para el Arsenal a cambio de los derechos de Cesc.

OTROS RUMORES

Pato al Chelsea por 30 millones de dólares. Balotelli a su amado AC Milan por 22 millones. Bastos al Tottenham - pensando en el pase de Bale al Barcelona - por 20 millones.

Bale al Barcelona por 40 millones. Lamela pasaría de River a la Lazio, los romanos pagarían con dinero y la sesión definitiva del portero Carrizo.

Llorente a Liverpool por 50 millones - reemplazaría al niño Torres -.

Fuente. www.yahoodeportes.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
21 de Agosto de 2014|17:00
1
ERROR
21 de Agosto de 2014|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"