Deportes

Rodrigo López: “Siempre salimos a ganar”

Con un empate esta noche ante el Tolima, Estudiantes conseguirá su pasaje a los octavos de la Libertadores. Sin embargo, Rodrigo López no especula: "Vamos a ir como a todas las canchas”.

Estudiantes tendrá esta noche en Colombia la chance de asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando visite a Deportes Tolima desde las 19.30.

El delantero Rodrigo López reconoció que "lo importante" del partido será la clasificación, aunque aclaró: "Vamos a ir como a todas las canchas. Nunca jugué en un equipo que saliese a empatar. Y en Estudiantes siempre salimos a ganar".

"Ellos van a querer meter mucha presión. Tienen jugadores rápidos y peligrosos. Nosotros deberemos tener cuidado y aprovechar las situaciones que tengamos arriba", analizó el encuentro en la previa.

Además, Rorro dijo sentirse cómodo en el ataque junto a Leandro González: "Trato de moverme, de no quedarme en el área. Los dos hacemos un desgaste importante, entrando y saliendo del área. Últimamente nos encontramos con el gol".
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 03:28
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho