Deportes

Rodrigo López: “Siempre salimos a ganar”

Con un empate esta noche ante el Tolima, Estudiantes conseguirá su pasaje a los octavos de la Libertadores. Sin embargo, Rodrigo López no especula: "Vamos a ir como a todas las canchas”.

Estudiantes tendrá esta noche en Colombia la chance de asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando visite a Deportes Tolima desde las 19.30.

El delantero Rodrigo López reconoció que "lo importante" del partido será la clasificación, aunque aclaró: "Vamos a ir como a todas las canchas. Nunca jugué en un equipo que saliese a empatar. Y en Estudiantes siempre salimos a ganar".

"Ellos van a querer meter mucha presión. Tienen jugadores rápidos y peligrosos. Nosotros deberemos tener cuidado y aprovechar las situaciones que tengamos arriba", analizó el encuentro en la previa.

Además, Rorro dijo sentirse cómodo en el ataque junto a Leandro González: "Trato de moverme, de no quedarme en el área. Los dos hacemos un desgaste importante, entrando y saliendo del área. Últimamente nos encontramos con el gol".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:41
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'