Deportes

Falcioni cuida a Riquelme pensando en Estudiantes

Juan Román Riquelme participó de la práctica distendida que dispuso el entrenador de Boca, Julio Falcioni, aunque 20 minutos antes del final se alejó junto al kinesiólogo Leonardo Bechakiam. También se retiró antes el mediocampista Cristian Chávez por una leve molestia muscular.

El equipo dirigido por Julio Falcioni realizó una práctica distendida en Casa Amarilla con el ánimo mejorado tras la victoria conseguida en Santa Fe y la mira puesta en su próximo objetivo, que será el líder del Clausura, el domingo próximo, por la octava fecha.

El entrenador Julio Falcioni diagramó un entrenamiento en el que los futbolistas se mezclaron y se pudo ver al mendocino Christian Lucchetti como delantero y a Pablo Mouche alternando en el arco.

La figura boquense en el triunfo por 1-0 sobre Colón el domingo último, Juan Román Riquelme, participó de la sesión aunque 20 minutos antes del final se alejó junto al kinesiólogo Leonardo Bechakiam, para no sobrecargar la rodilla derecha, en la que lo persigue una molesta sinovitis.

También se retiró antes el mediocampista Cristian "Pochi" Chávez, junto al doctor José Veiga, aunque en este caso por una leve molestia muscular.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:26
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial