La Reina "hot" podría quedarse sin corona

Tras la confesión de Florencia Laguna por televisión, el intendente Rubén Miranda optó por no emitir declaraciones, pero decidió convocar a la Comisión Vendimia que decidirá si sanciona a la soberana departamental por "haberle mentido" al municipio, al señalar inicialmente que no era la protagonista del video erótico.

Pese a la popularidad alcanzada, la reina hot de Las Heras podría quedarse sin corona en base al conocido refrán: "el pez por la boca...". El intendente Rubén Miranda decidó convocar a la comisión vendimia para analizar si es posible un castigo, porque considera que la joven "mintió al municipio", tras haber confesado este martes que sí era la protagonista del video polémico que despabiló la Vendimia 2011.

Por el momento, el intendente lasherino decidió abstraerse de la nueva polémica surgida al amparo de la confesión realizada por Florenia Laguna Alberti, en el programa de Gisela Campos por Canal 7. Sus allegados señalaron que el cacique justicialista no hará declaraciones para evitar magnificar el escándalo que lo ha dejado mal parado ante la opinión púbica en momentos donde se juega su candidatura a gobernador por el PJ.

Sin embargo, Miranda ya dio instrucciones para que la comisión vendimial de Las Heras se reuna por segunda vez para analizar la conducta de la soberana departamental a la luz de las nuevas afirmaciones.

Ni bien el video fue noticia nacional en febrero pasado, Miranda convocó a conferencia de prensa para respaldar a la reina. En ese momento, Florencia señaló que no era la protagonista de las imágenes con alto contenido erótico, sino que se trataba de otra joven.

Desde el entorno de Miranda consideran que no se concentrarán en las imágenes publicamente conocidas, sino en los dichos de la soberana. Consideran que Florencia "mintió" al haber negado en un primer momento haber participado y, ahora, manifestar todo lo contrario. "Sí, soy yo", afirmó en la tarde de este martes, en vivo y en directo, la joven en el living del programa "Ganá con Gisela".

La comisión vendimia de Las Heras ya fue citada por Miranda para cerrar la polémica en febrero pasado. En aquel momento, se analizó en dejar sin corona a Florencia por violar el artículo 13 -del decreto 3.433-: la candidata que "quede expuesta a situaciones indecorosas, se le revocará el mandato". 

La sucesora de Florencia, si la comisión decide sancionarla, es Melisa Lourdes Peruzzi,  candidata que se presentó por el distrito de El Zapallar.

Los vecinos de este distrito se presentaron indignados ante el municipio pidiendo en su momento la destitución, tras ver las imágenes del polémico video que difundió el portal "El Mendolotudo". Melisa tiene 19 años y cursa el 3º año de profesorado en nivel inicial y podría convertirse, escándalo mediante, en la nueva reina departamental.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 02:38
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahh que intendente mas inocente.. le creyo antes que habia dicho que no jajaja
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México