Deportes

La Volpe: "Hoy no se gana con la camiseta"

El entrenador argentino de Costa Rica dijo que "los parámetros se acortaron en el mundo"; "Hay que felicitar la entrega que tuvieron los jugadores", destacó el DT sobre sus dirigidos.

El argentino Ricardo La Volpe, técnico del seleccionado de Costa Rica, destacó "la entrega" de sus dirigidos en el empate sin goles ante el elenco albiceleste y advirtió que "hoy no se gana con la camiseta".

"Los parámetros se acortaron en el mundo, se achicaron las diferencias. Hoy no se gana con la camiseta. Hay que felicitar la entrega que tuvieron los jugadores", dijo La Volpe en la conferencia de prensa posterior al partido jugado en San José.

Por otro lado, el técnico argentino habló sobre la calidad del equipo dirigido por Sergio Batista y la forma que lo presionó en el estadio Nacional de la capital costarricense.

"Con la calidad que tienen sus jugadores y el planteamiento táctico de Argentina había que tener un orden táctico espectacular y se logró. Debe ser uno de los equipos más fuerte manejando la pelota y muchas veces los apretamos y tuvieron que tirar pelotazos", sostuvo el ex técnico de Boca
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:52
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia