Deportes

“Messi nos vaciló”, dijeron los medios de Costa Rica

Los diarios de Costa Rica expresaron la frustración de la gente por el faltazo de la estrella de la Selección en el amistoso de anoche. "La ausencia de la Pulga fue el sinsabor del esperado partido", se quejaron los ticos. ¿Qué más dijeron?

Lionel Messi era el jugador que todos los costarricenses querían ver. Por eso, la prensa local destacó con bastante malestar la decisión del cuerpo técnico y médico de la Selección de preservarlo en el amistoso de anoche.

El diario La Nación remarca que "Costa Rica se quedó con las ganas de ver jugar a Lio Messi". Y rescata que "La Tricolor mejoró ante una Argentina sin su joya".

En tanto el periódico La República considera que "la ausencia de la Pulga fue el sinsabor del esperado partido".

Mucho más dura fue la conclusión del diario El Día, que destaca: "Messi nos vaciló. Vino a pasear, igual que la floja Argentina que actuó ante la ‘Sele’. Tanto alboroto por ver a la “Pulga” más famosa del planeta y nada. Lionel Messi nos vaciló. La “Pulga” y el técnico Batista nos dieron atolillo con el dedo".

En tanto La prensa libre comentó: "La no presencia de Lionel en la cancha en cierto modo mermó los nervios del cuadro patrio; no así en las gradas, los cuales se aferraron a la fe hasta el inicio del partido, esperanzados de ver a la Pulga saltando en el césped".
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 10:02
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que agradezcan que fuimos a jugar... Costa Rica, deberia jugar con El Salvador y/o Honduras. Ensima se quejan.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'