Deportes

"No puedo pensar en la Selección cuando tengo que ayudar a Boca"

El enganche "xeneize" reconoció que le gustaría integrar el combinado "albiceleste" que dirige Batista, pero aseguró que su prioridad es salir adelante del mal momento que atraviesa el equipo. Además dijo que los jugadores en Boca "no terminan de conocerse".

Luego de que Boca consiguiera su segundo triunfo en el Clausura con un gol de tiro libre de Juan Rompan Riquelme y así vencer por 1 a 0 a Colón, el enganche “xeneize” reconoció. “Ninguno se cree un héroe porque sale a jugar a la pelota cuando le duele algo. Hacemos lo que nos gusta. En el partido uno se olvida de todo”. Y añadió: “A mí me gustaría ayudar a mi equipo, que no estamos bien. El otro día hemos ganado un partido muy difícil”.
 
“Creo que estamos de acuerdo que Estudiantes y Vélez son los mejores. Ellos terminan un campeonato e incorporan un solo jugador y a veces a nadie. Nosotros del año pasado al día de hoy hemos incorporado diez jugadores y hemos cambiado dos técnicos”, sentenció el “10” en diálogo con POP Radio. Y continuó: “Todavía estamos conociendo los jugadores que trajo Borghi y ahora tenemos tres más. Es muy complicado armar un equipo así”.
 
En relación a la posibilidad de que Julio César Falcioni pueda repetir el equipo por primera vez desde que comenzó el torneo local, Román reconoció: “No sabemos cómo vamos a jugar el domingo todavía. Mañana capaz tengamos un poco más claro cómo vamos a jugar  con Estudiantes”.
 
También se refirió a los insultos que recibe por parte de las hinchadas contrarios, puntualmente al famoso “Freezelme”: “Cuando el contrario me grita eso me pongo contento porque a pocos se lo gritan. En la calle me tratan muy bien, no sólo los de Boca. En la cancha el hincha va a hacer fuerza por su equipo”. Y apuntó a los periodistas que dedican vario tiempo de sus programas a analizarlo: “Los ayudo para que puedan trabajar”.
 
Por otra parte, el enganche fue consultado sobre si seguiría en la institución en caso de que regresara Mauricio Macri: “Soy hincha de Boca, en el 2007 he vuelto con él y le hice ganar una elección”. Y agregó: "Si es de nuevo presidentes del club o dirigente va a tener que tomar decisiones. Yo soy hincha y tengo un contrato bastante largo, me queda hasta el 2014”. En relación al cuestionamiento del Jefe de Gobierno pro la renovación de su contrato disparó: “Cuando se acuerdan mucho de mi es porque me tiene cariño”.

Finalmente admitió sus ganas de volver a formar parte del combinado “albiceleste”: “Con el entrenador de la Selección he tenido la suerte de estar en los Juegos Olímpicos y nos llevamos muy bien, pero no puedo estar pensando en la Selección cuando todavía tengo que estar ayudando a mi equipo”.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 17:39
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto pasa por darle alas a un tatú carreta. En fin... es lo que hay.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial