Una importante suma de dinero sustraída de un comercio local

Anoche, poco después de las 20, se presentó en la Comisaría 8º el propietario de un local comercial de regionales, ubicado en la primera cuadra de Avenida Mitre, para denunciar el robo de una cifra cercana a los $ 6.000. El denunciante manifiesta  que la caja fuerte fue dañada para poder lograr el objetivo.

Anoche, poco despues de la hora 20, se presentó en la Comisaría 8º el propietario de un local comercial de regionales ubicado en la primera cuadra de Avenida Mitre, para denunciar el robo de una suma cercana a los $ 6.000, que se encontraban depositados en la caja fuerte. La caja, de acuerdo a lo que manifiesta el comerciante, se encuentra al fondo del local comercial, por lo que para llegar hasta ella debe atrravesarse todo el sitio.

De acuerdo a lo manifestado, el afectado dice que "en horas de la mañana salió del comercio a hacer diligencias, dejando a su progenitora a cargo de la atención del local. Fue sobre la hora del cierre del turno tarde que advirtió que la caja fuerte tenía rota la cerradura y que faltaba el dinero, por lo que no puede precisar a que hora puede haberse cometido el robo, ni quien o quienes pueden haber estado involucrados".

La causa está instruída como "Robo" y labra las actuaciones del caso la Comisaría 8º


Un accidente en una esquina céntrica

Anoche, sobre la hora 23,50 en la intersección de las calles Avellaneda y Montecaseros, un automóvil de uso público que se movilizaba con dirección norte, embistió a un ciclomotor de 110 cc, conducido por una joven de 23 años, que circulaba por Montecaseros hacia el Este. A raíz del impacto, la conductora del vehículo menor resultó con traumatismos múltiples, quedando internada en el Hospital Schestakow. Actuó la Comisaría 32 que labra las actuaciones correspondientes

Ruta interrumpida

Pasada la medianoche, en Ruta 143, entre los kilómetros 382 y 385, departamento de General Alvear, circulaba un camión Mercedes Mez 1518 con acoplado, conducido por un ciudadano oriundo de Rio Negro. El equipo estaba cargado con tejas y tenía destino la vecina provincia.
Por causas que se tratan de establecer, el acoplado se desprendió del camión y volcó, quedando su cargamento diseminado en la calzada y motivando el corte transitorio, hasta tanto pueda despejarse la misma. Intervino personal de la Comisaría 14º del departamento de General Alvear
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:44
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'