Deportes

Del Potro, otra vez enfrentado con Nalbandian

Tras su derrota en octavos de Miami, el tandilense respondió a los elogios del unquillense luego de su regreso al circuito: "Ahora es fácil hablar, pero cuando yo estuve mal muy pocos se acordaron"

Un poco fastidiado por su derrota ante Mardy Fish en octavos de final del Masters 1000 de Miami y, sobre todo, con un claro dejo de resentimiento, Juan Martín del Potro se sacó en la conferencia posterior al partido un resquemor que, se notó, gurdaba desde sus largos días de lesión.

Al ser consultado por los elogios de Mats Wilander y Jon McEnroe por su regreso al circuito, pero principalmente los de David Nalbandian, el tandilense respondió: "Lo importante cuando uno está mal es ver quién se acuerda, quién te llama, quién te banca y quién no. Ahora es muy fácil hablar, pero muy pocos se acordaron antes".

Y prosiguió: "Las grandes personas, los grandes jugadores que están acá en el circuito, mis amigos, mi familia…puedo contar con los dedos de la mano a la gente que estuvo cuando yo estuve mal".

Notablemente molesto por la situación, Del Potro le puso fin a su presencia ante los periodistas con una frase tajante respecto de su posible inclusión en el equipo de la Copa Davis que en julio enfrentará a Kasajtán por los cuartos de final: "De la Davis no hablo", sentenció.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:07
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'